| HERRAMIENTA | CARACTERÍSTICA | 
| Kahoot  | -         
  Utilizada por los
  alumnos y docentes desde un ordenador, tablet o un móvil con conexión a
  internet. -         
  Permite
  realizar rompecabezas, gráficos, discusiones y cuestionarios. -         
  Facilita
  los resultados obtenidos en la clase, por lo que de forma inmediata. -         
  Permite
  crear juegos de preguntas y respuestas de forma muy intuitiva. | 
| Socrative | -         
  Permite
  realizar actividades con preguntas de verdadero/falso. -         
  El
  docente debe crear un aula virtual para que accedan sus alumnos. -     Facilita
  al profesor un documento con las respuestas dadas por los alumnos en tiempo
  real. -         
  Dispone
  de rankings de resultados que pueden emplearse como forma de evaluación. | 
| ClassDojo | -         
  Permite
  realizar de manera muy sencilla tareas habituales dentro del aula. -         
  Realiza
  el seguimiento de los aspectos relacionados con
  las actitudes en el aprendizaje. -         
  Totalmente personalizable. -         
  Uso intuitivo, rápido y sencillo. | 
| Padlet | -         
  Permite
  crear un muro o pizarra interactiva. -         
  Se
  puede utilizar como un tablón virtual personal o una pizarra colaborativa. -         
  Recopila
  expectativas de aprendizaje o conocimientos previos. -         
  Utiliza
  un diseño flexible con varias opciones de configuración. | 




 
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